viernes, 11 de marzo de 2011

el aborto




Es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente
Es brutal e inhumano permitir que una mujer tenga el hijo producto de una violación, por ello, para estos casos, debería legalizarse el aborto llamado "sentimental"
Es necesario eliminar a un niño con deficiencias porque él sufrirá mucho y le ocasionará sufrimientos y gastos a los padres
En el caso de una mujer que quiera abortar porque su embarazo fue producto de un descuido durante una relación, no es correcto, se hace daño ella, tanto de forma física como psicológica:

Efectos físicos: Efectos psicológicos
Esterilidad. Culpabilidad
Abortos espontáneos Impulsos suicidas
Embarazos ectópicos. Sensación de pérdida
Nacimientos de niños muertos Insatisfacción
Trastornos menstruales. Sentimiento de luto
Hemorragia. Preocupación por la muerte
Infecciones Ira/ Rabia


Con la legalización del aborto se terminarían los abortos clandestinos, así las mujeres que en verdad tienen una buena razón por la que abortar, pueden hacerlo sin tener el riesgo de tener un daño psicológico.
El aborto debe ser legal porque la mujer tiene derecho sobre su propio cuerpo
El aborto es una operación tan sencilla como extraerse una muela o las amígdalas. Casi no tiene efectos colaterales.
El aborto es un medio fácil, además aun es un feto que no siente no se mueve.
Al feto se considera que mientras no tenga los 3 meses o más puede ser abortado por qué no siente.


El aborto está muy presente con la iglesia ya que en los 10 mandamientos dice no mataras entonces estas cometiendo un pecado.
Pero como por que quieren abortar si tu estuvieras en ese lugar y estuvieran a punto de abortarte no estuvieras aquí, muchas de las personas estuvieran aquí en este mundo.
Todo niño por más pequeño que sea tiene derecho a la vida.

. Entonces si tu vecino te estorba en tu plan de vida, porque no te deja poner la música a todo volumen ¿Pues tu qué haces? ¿Matarlo?
Pues eso es igual, lo estas matando; estas decidiendo por una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de saber y sentir lo que es vivir.
Si ves al bebe cuando se le practica el aborto y tiene brazos y piernas ese bebe lo que hace es mover las piernas y brazos bruscamente para intentar no ser succionado ¿Por qué será? ¿Por qué quiere ser abortado?
Creo que nada justifica el matar a un bebe en cualquier fase de su vida, ¿quien define que un ser humano no es tal antes de las 12 semanas de su concepción? Un ser humano es esto desde que se concibe, su corazón late desde los primeros días.

Por supuesto, que no se trata de que las mujeres, en un arrebato de irresponsabilidad recurran al aborto sin luchar contra los embarazos no deseados.
Para eso están los métodos anticonceptivos, que deben ser promovidos.
El aborto sí es el fin de la vida.
Es necesario que las personas reflexionen ante sus actos y cometer algo que en realidad no quieren.
Es un procedimiento quirúrgico delicado, que pone en peligro la vida de la madre y que elimina la vida del producto.
INTEGRANTES:
Noelia Rocha N
Berenice Sandobal E
Celeste Pacheco M
Beyda Escalera M
Jazbeth Sepulveda C
Adesenia Mora D
Kenya Chaidez E
Brenda Garcia
Guadalupe Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario