viernes, 23 de abril de 2010

LAS BRUJAS



¿Existiran las brujas? las brujas serán mitos o verdad.
Se cuenta que hace mucho tiempo en una colonia llama Chinitos, habían brujas, las cuales asustaban a las personas que vivían ahí, estas dichosas brujas solo solían salir de noche en medio de la oscuridad, los mitos cuentan que vuelan en escobas, una noche muy tranquila como solían ser, en una casa se aparecio una bruja, las personas que viven en esa casa dicen que primero escuchaban muchas risas y salieron a fuera a ver que era, su gran sorpresa fue que en árbol que estaba enfrente de su casa se mira una luz muy resplandeciente, a la cual solo se sorprendieron pero no le tomaron mucha importancia.En la noche ya para dormirse Ely la señora de la casa fue afuera a lavarse las manos, el momento de entrar a su casa y cerrar la puerta dice que se le acerco una bruja haci como una persona la cual no paraba de reírse, su risa era una risa diabólica, la bruja no le permitia a Ely cerrar la puerta, Ely es muy creyente en Dios, ella se puso muy nerviosa y asustada, cuando solo dijo estas siguientes palabras: " la sangre de Jesucristo retiembla a satanás" y en un instante esta dichosa bruja desapareció, se esfumo,y después Ely se le contó a su marido el cual le creyó y con miedo se fueron a dormir, pero siempre creyendo que Dios los iba a proteger de toda maldad.

Hoy en día se escuchan rumores que todavía existen las brujas las cuales tienen una pacto con el diablo. Pero ahí personas que dicen que solo son mitos las brujas no existen ¿Pero cual será la realidad?
Dice mi abuelita que todavía existen las brujas, y que en las noches se meten a su casa, y la muerden, pero ella no se da cuenta, pero en la mañana amanece con mordidas, ella dice que son de brujas, y sus hijos dicen que no, que solo son las ratas, pero esa es otra historia, que en otro momento sera revelada......


Integrantes:
Maribel García Nuñez.
Ana Patricia Sepulveda Leyva.

1 comentario:

  1. ESTE UNA HISTORIA ITERESANE Y CURIOSA, PORQUE AHI PERSONAS QUE DICEN QUE HAN VISTO BRUJAS Y AHI OTRAS QUE NO CREN EN BRUJAS.

    PERO ESTA HISTORIA ES DE UN HECHO REAL, LO CUAL AHI MAS PERSONAS EN NUESTRA COMUNIDAD QUE DICEN QUE SE LES HAN APARECIDO BRUJAS. PERO LA VERDAD ES MUY MISTERIOSA.

    ResponderEliminar